Medicina Estética

En nuestra clínica tenemos el objetivo de dar un tratamiento integral añadiendo a los tratamientos odontológicos un plus de calidad con nuestra oferta de tratamientos médico-estéticos.

Nuestro objetivo se basa en dar un aspecto más saludable, vital y agradable del rostro y silueta corporal, sin quitar la expresión natural de cada persona.

Buscamos siempre tratamientos con una relación-calidad precio excelente y que ofrezcan a nuestros pacientes unas expectativas realistas basándonos en nuestra experiencia y base científica.

Usamos productos que cumplen siempre la garantía legislativa para su uso médico-estético. Nuestra filosofía huye de tratamientos que puedan provocar efectos secundarios que no aconsejen su utilización para evitar el refrán “es peor el remedio que la enfermedad”. Nuestra profesionalidad y ética nos hace estar continuamente actualizados, por lo que estamos periódicamente formándonos acudiendo a congresos y cursos especializados en cada materia.

TRATAMIENTOS OFERTADOS

MESOTERAPIA

  • FACIAL (Rejuvenecimiento, hidratación y luminosidad de la cara)         

 

PEELINGS MÉDICOS QUÍMICOS

  • Tratamientos enfocados a mejorar la calidad de la piel, prevención del envejecimiento, mejora de manchas faciales y pequeñas arrugas.
  • Tratamientos específicos de las manchas faciales como el melasma hormonal y similares.

 

RELLENOS CON ACIDO HIALURÓNICO  (FILLERS)
(para atenuar las arrugas faciales profundas)

 

  • RELLENO SURCO NASOGENIANO (al lado de la nariz y boca)
  • RELLENO Y PERFILADO DE LABIOS
    (Comisuras, líneas de marioneta, código de barras)
  • RELLENOS ENTRECEJO (líneas glabelares-músculos corrugadores)


TRATAMIENTOS CON TOXINA BOTULÍNICA (arrugas de expresión, patas de gallo y frente)


TRATAMIENTOS CAPILARES (mesoterapia, pauta farmacológica y dietética, aparatología asociada)


Para más tratamientos y asesoría médico-estética no dude en consultar. Podemos ofrecer más tratamientos según las necesidades individuales de cada paciente en concreto y de su tipo de piel o problema a tratar.

© 2015-2019 All rights reserved. Torredent
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat